Guro responde tus preguntas

Como parte del compromiso de tu App GURO, hemos seleccionado las siguientes preguntas frecuentes, con la finalidad de brindarte respuestas a las inquietudes que puedas tener de forma inmediata.

Gracias.

¿La descarga Guro es gratuita o existe algún cobro posterior ?

Efectivamente, la descarga de tu App GURO es totalmente GRATIS y permanecerá así todo el tiempo que la tengas instalada.NO se te cobrará ningún monto por tenerla en tu dispositivo.

¿Quiénes se pueden inscribir como proveedores?

Todas las empresas o personas físicas con actividad empresarial que ofrezcan algún tipo de servicio o personas independientes que deseen ofrecer sus servicios en horarios y días específicos aunque esta no sea su labor principal pero quieran generar mayores ganancia por su experiencia o conocimientos adquiridos.

¿En que horarios o días el proveedor GURO recibirá requisiciones de servicios para cotizar?

En todo momento, mientras el proveedor GURO permanezca dentro de la aplicación podrá recibir notificaciones, es decir, si el proveedor GURO solo desea recibir requisiciones de cotizaciones en algún horario o día específico basta solo con que inicie sesión para estar disponible y recibirlas y cerrar sesión para dejar de recibir notificaciones, cada proveedor GURO puede establecer su horario para recibir notificaciones de servicios.

¿En qué parte funcionará la App Guro?

Próximamente GURO lanzará su eficiente App, para contactar servicios en la ciudad de Guadalajara y zona metropolitana, sin embargo, estamos trabajando para que muy pronto GURO pueda estar presentes en otras regiones de México, permanece pendiente.

¿Qué comisión o cobro tiene GURO para los inscritos?

GURO no te cobra por darte de alta en nuestra red de servicios, al momento de que contraten tus servicios, GURO te cobra comisiones fijas bajísimas sobre el presupuesto aceptado. Manejamos una tarifa única de $25 pesos por servicio otorgado.

¿Como me registro en GURO PROVEEDORES?

Descarga la APP desde la tienda de tu equipo móvil, una vez que se encuentre instalada regístrate, debes llenar correctamente toda la información solicitada y contar con un correo electrónico y una contraseña que sea fácil de recordar para ti.

¿Como puedo activar mi cuenta?

Una vez que creaste tu registro te llegara un correo electrónico con la Bienvenida y un link que deberás abrir para confirmar tu identidad.

LISTO ya puedes ingresar a la aplicación con tu correo electrónico y la contraseña que registraste.

¿Qué es “Radio de Alcance”?

Es la distancia expresada en kilómetros hasta donde deseas ofrecer tus servicios.

¿Y si no encuentro mi profesión?

En el caso que tu profesión no esté en el catálogo de GURO PROVEEDORES puedes seleccionar la opción de “¿No encuentra su profesión?” e indicar el nombre de tu oficio o profesión, haremos una visita para confirmar el oficio y una vez que la profesión sea autorizada por GURO podrás agregarla a tu perfil.

¿La fotografía es obligatoria?

Si, la fotografía es un requisito indispensable para que tu cuenta sea registrada y puedas recibir solicitudes. La APP no te permite subir fotografías de tu equipo móvil, ni de ningún otro dispositivo, por lo que la foto debe ser tomada desde la APP GURO PROVEEDORES.

¿Como agrego un empleado?

Dentro del menú principal selecciona la opción “Empleados” y registra correctamente los datos de tu personal, es importante que selecciones el rol de empleados ya que de lo contrario contara con tus facultados como Administrador, de igual manera para ellos también es obligatoria la fotografía.

¿Como registro mi tarjeta de crédito o débito?

Dentro del menú principal selecciona “Formas de Pago” y registra la información de tu tarjeta de crédito o débito, recuerda que esta información es confidencial y la APP GURO PROVEEDORES no tiene acceso para visualizar los datos sensibles de tu tarjeta.

¿Mis clientes podrán evaluarme?

Efectivamente, la APP GURO PROVEEDORES cuenta con la herramienta para que tus clientes puedan evaluar tu trabajo, por lo que te invitamos a dar el mejor servicio y calidad ya que tu calificación será tu tarjeta de presentación.

Contactános en Facebook!