Guro responde tus preguntas

Como parte del compromiso de tu App GURO, hemos seleccionado las siguientes preguntas frecuentes, con la finalidad de brindarte respuestas a las inquietudes que puedas tener de forma inmediata.

Gracias.

¿La descarga Guro es gratuita o existe algún cobro posterior ?

Efectivamente, la descarga de tu App GURO es totalmente GRATIS y permanecerá así todo el tiempo que la tengas instalada.NO se te cobrará ningún monto por tenerla en tu dispositivo.

¿Quiénes se pueden inscribir como proveedores?

Todas las empresas o personas físicas con actividad empresarial que ofrezcan algún tipo de servicio o personas independientes que deseen ofrecer sus servicios en horarios y días específicos aunque esta no sea su labor principal pero quieran generar mayores ganancia por su experiencia o conocimientos adquiridos.

¿En que horarios o días el proveedor GURO recibirá requisiciones de servicios para cotizar?

En todo momento, mientras el proveedor GURO permanezca dentro de la aplicación podrá recibir notificaciones, es decir, si el proveedor GURO solo desea recibir requisiciones de cotizaciones en algún horario o día específico basta solo con que inicie sesión para estar disponible y recibirlas y cerrar sesión para dejar de recibir notificaciones, cada proveedor GURO puede establecer su horario para recibir notificaciones de servicios.

¿En qué parte funcionará la App Guro?

Próximamente GURO lanzará su eficiente App, para contactar servicios en la ciudad de Guadalajara y zona metropolitana, sin embargo, estamos trabajando para que muy pronto GURO pueda estar presentes en otras regiones de México, permanece pendiente.

¿Qué comisión o cobro tiene GURO para los inscritos?

GURO no te cobra por darte de alta en nuestra red de servicios, al momento de que contraten tus servicios, GURO te cobra comisiones fijas bajísimas sobre el presupuesto aceptado. Manejamos una tarifa única de $20 pesos por servicio otorgado.

Contactános en Facebook!